Blogia
La Tela de AraKne

Dos notas inciertas en la tarde del domingo 13 de junio

Dos notas inciertas en la tarde del domingo 13 de junio No pensé en él ni una sola vez y tomé nota mentalmente de ello. No le eché de menos aunque luego a los pocos días le mintiera sin tener motivo alguno para hacerlo... Da igual. No tardé en dejarle. Le escribí dos palabras el viernes: Se acabó. Uno que así finaliza

El otro... era en lo único que pensaba... en él y en ella. Eso ya me lo imaginaba pero dejaríamos transcurrir el tiempo. Me llamó .... a mi llegada (la primera vez porque así no me habían llamado aún nunca) y dijo que me complacería, que no me preocupase por nada, que no sufriera... Él, el mismo de siempre, burlándose de mí como siempre.

(La imagen pertenece a la obra de teatro 'Paradero desconocido')

0 comentarios