Blogia
La Tela de AraKne

- ANDADURA -

- ANDADURA - Image Hosting by Pix8.net

Si me lanzo a hablar del dolor que me sacude se pensará que soy quejumbrosa,
un ser doliente
pero eso no sería ni la mitad de lo que soy.

En..., a miércoles 16 de junio (in the morning)

Si por el contrario comienzo a hablar de los insoslayables contentos que toman posesión de mí en cualquier sorprendente hora del día, sin duda, podría pensarse que amo más el tránsito de la alegría... y sin embargo sería probablemente mentira, una paradoja porque yo con las penas y la tristeza siempre he hecho buenas migas.

En..., a miércoles 16 de junio (minutos más tarde)

De niña no lograron que durmiera una sola siesta.

En..., a jueves 17 de junio (en la madrugada)

Tampoco les fue sencillo conseguir que fuese una buena niña que se metiera a su debida hora en la cama. Me empeñaba noche tras noche en leer libros hasta bien avanzada la madrugada convirtiendo mis despertares en una labor ardua para quién tenía que vérselas con ellos. ... diría en mi biografía el insensato (me pongo en su pellejo) encargado de tener que escribirla, aunque si me preguntan no sé porqué yo lo rotulé de inusal. ¿Tal vez por un prejuicio universal?: 'Los niños son una especie de sueño comedido'. O quizás porque mis pies y mis rodillas se me dislocaban con cierta y repetitiva facilidad

En ... a mismo día pero muy de mañana (hoy he sido madrugadora)

0 comentarios