Blogia
La Tela de AraKne

28/ septiembre

28/ septiembre Ayer noche estaba invitada a la presentación de un libro; no sé que número de presentación hacía del mismo libro y casi todas en la misma ciudad... Y yo no pensaba ir porque había roto mis relaciones con esa persona y tampoco logro comprender su postura que raya en el narcisismo más primario; creo que es el tipo de `individuo’ que lo complica y lo retuerce todo en su propio beneficio y hasta el punto de revolver la sangre de unos contra la sangre de otros... Y yo cuando me di cuenta (no tardé demasiado, la verdad) tomé la decisión de continuar mi camino en solitario. Fue esa persona la que me buscó... yo vivía muy tranquila antes de conocerla. Había tomado la decisión inalterable de vivir en paz y hacía nada que me había separado de otras relaciones de carácter social porque me condenaban a esa esfera donde nadie es realmente feliz y sólo se vive para lo que piensen los otros y me hacían estar, sí, más acompañada tal vez pero sentirme, desde luego, menos libre

Pero me dio lástima su más que previsible fracaso y pensé en acercarme a esa presentación que se celebraba en un bar... Cuando me di cuenta de que escondido tras una esquina se hallaba un sentimiento que me sorprendió: era un morbo turbio y poco claro, insano. Y no me gustó nada verlo allí. Por eso no fui...

0 comentarios