Blogia
La Tela de AraKne

23/ septiembre

23/ septiembre Ahora le veo muchos días. Creo recordar que se llamaba 'F'; era el entrenador de... del equipo de A.Sur Y nos miramos con cierto recelo pero aquel primer día en que nos conocimos hace casi tres años... existió la atracción. La atracción y la simpatía mutua. Ha madurado desde entonces. El fondo de su mirada se ha curtido como si fuera una piel de cuero... era recién casado de aquella y yo me he hecho más madura también, y no sólo por mi cuerpo... más enigmática; y él me mira como si fuera un cazador que valora la piel de la pieza que podría cobrar... sólo que yo le contradigo... ¿soy tan extraña cómo parezco? ¿Y si fuera peligrosa?

Con Santos, no. Para Santos no soy peligrosa. El lunes le besé como a todos... Me puso él las mejillas. Era la vuelta después del verano y que rico el olor de su piel, suave y dulce, cómo él...

Pero a pesar del regreso y de cómo lo esperaba, con que ganas, tengo una pena dentro. Parece mentira pero echo mucho de menos a Coelo

0 comentarios