Blogia
La Tela de AraKne

29/ septiembre

29/ septiembre No sé que me sucede; algo ha cambiado... desde aquel paseo por la playa de la otra noche algo ha cambiado. No puedo mirar a Santos con los mismos ojos que le miraba antes del verano. Desde que hemos vuelto nada es lo mismo y no es que él esté distinto, es que mi tormenta hormonal por él... parece haber remitido. No sé que me ocurre pero no le deseo; he dejado de desearle. Sólo pienso en la conversación que mantuve con Coelo, en lo pequeña y protegida que me hacía sentir a su lado y entre sus brazos. Y no hago más que darle vuelta a sus palabras... y no es que no desee a Santos o que haya dejado de desearlo, no; es que llega una a una edad en que lo que te apetece más que nada en este mundo es el juego limpio y las cosas claras... Mira: 'Hay esto'. Mira: 'Y esto no lo quiero' y creo que... Y Coelo es ese tipo de hombre que es ante todo persona y Santos... Santos es un cielo pero para muchas cosas aún es un niño.... y yo sólo una mujer: tengo necesidades, soy humana, la carne me pesa... no puedo estarme jugando eternamente con él.

No me he enamorado de Coelo, vale, pero tampoco estuve nunca enamorada de Santos; ahora lo sé pero no creo que deje de sentir por ello mi afecto más profundo por él

Lo que quiero... es que creo que aún no sé lo que quiero

0 comentarios