Blogia
La Tela de AraKne

Los artículos indeterminados

Los artículos indeterminados Una edad: los hombres no la tienen, por tanto la que enmarque la periferia del deseo.
Una época: el otoño, es perfecto.
Una película: El club de la lucha (la que vi ayer, por ejemplo)
Un color: Burdeos, como algunos vinos tintos.
Una bebida alcohólica: Tía María.
Un defecto confesable: sin un café solo... por las mañanas es mejor no cruzarse conmigo.
Uno inconfesable: ¡ah!, ¿pero existen?. Creo que con la persona adecuada todo es posible.
Un motivo para estarse aquí: ¿Conoces el tango ''Nostalgias''?... pues eso.
Un cuadro: este de Hopper (porque podría ser yo) y algunos otros suyos con mujeres en habitaciones de hotel. También ''Rooms by the sea'' que pintó en el año 1951
Un olor: el último que me fascinó, el de la resina resbalando por el tronco de un pino, se quedó prendido a mis dedos durante horas.
Un aroma: el de las rosas. Y otro: el del salitre mezclado con el viento
Un perfume: extrañamente aún, el mío, ''Portafolio''. Y yo que me cansaba de todos...
Un sabor: intenso, por favor.
Una peculiaridad: Pues al parecer que me guste el sexo oral (dar).
Un lugar localizado en el tiempo: un crepúsculo naranja surcado por alas de gaviota. Ahí existe un ritmo.
Un lugar localizado en el espacio: imposible definirme aquí, demasiados... se me pasan por la cabeza tantos: pueblos, perfiles de montaña, horizontes marinos, fuentes de agua, marquesinas de parques, robledales del camino, chateaus, palacios y catedrales... ojos, miradas... espacios abiertos, cielos infinitos... estrellas fugaces y agujeros negros.
Una composición de lugar: un hombre que me atraiga y yo frente a él, o próxima, o circundante (eso no importa tanto pero entonces los contornos de lo que es ajeno a esos dos mundos como si fueran un plano desenfocado se diluyen...)
Un libro: Cien años de soledad, por lo que implica.
Un síntoma: el cansancio
Un mal: la amargura ( trato de escapar de ese cáncer del Alma)
Una aspiración: mejorar un poco sino en cada día, en cada vida

0 comentarios