Blogia
La Tela de AraKne

Sin orden ni concierto

Sin orden ni concierto ''Nadie podrá montársenos encima si no encorvamos la espalda''
Martin Luther king

''El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio''
Confucio

''Por lo general lo que predomina es la escasez, sin embargo esto parece no ser aplicable al sentido común, todo el mundo cree que posee de sobra...''
Descartes

''Todas las cosas por poder inmortal cerca o lejos ocultamente están unidas entre sí, de tal modo que no puedes agitar una flor sin trastornar una estrella''
Francis Thompson

''La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda''
Voltaire

''Cuando siento una terrible necesidad de religión salgo de noche para pintar las estrellas''
Van Gogh

''La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son''
Winston Churchill

''Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros''
Albert Einstein

''Quizá la más marcada de mis múltiples soledades sea una especie de inocencia que me hace sentir bien en el mundo en que me ha tocado vivir''
Mercé Rodorera

''Sabio no es el que da las respuestas correctas: es el que hace las preguntas correctas''
Claude Lévi-Strauss

''Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás comentan de ella''
Emerson

''La sociedad perdona con frecuencia al criminal, pero nunca al soñador''
Oscar Wilde

''Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido''
Aldo Camarota

3 comentarios

Gunther Flores Caceres -

Desearia que me envien frases de Francis Thompson

Arakne -

Por las fotos de Fani... delicada (frágil), sensible (espiritual), enigmática, fuerte, apasionada, contenida y magnética... ¡Y eh! que no estoy enamorada :)

Vale, aprovecho y me declaro heterosexual

Besos

Nagara -

Hola Aracne. Es la primera vez que paso por aquí, y me ha gustado mucho esta esquina de la habitación con tu tela de araña ( Spiderman siempre me gustó, jeje ) A partir de ahora vendré a menudo para leerte. Un besazo.

Pd: La historia de la chincheta no tenía doble intención, simplemente se me fue el coco, jaja. Pero está bien tu segunda parte jeje.
¿Yo especial? ¿ Mi imágen? ¿qué imagen?
Muakas. ;)