Blogia
La Tela de AraKne

22/ septiembre

22/ septiembre Ya recordé... voy recordando...

Esta mañana acaricié su espalda y su cuello suavemente con las yemas de mis dedos.
Creo que no era a él... creo que sólo fue porque soñaba con alguien
Luego sentí otra vez ese dolor en mi pecho izquierdo y me lo exploré como nunca hago, como evito hacer... la masa parecía haber crecido.
Pero, ¿qué demonios les ocurre a mis dedos esta mañana?
Deberían pertenecerme y no hacer lo que no quiero que hagan.

Cinco menos diez de la tarde. No sé porqué me bajé del coche inesperadamente.
Y al caminar hacia mi trabajo escuché gritos de pelea...
Conocía a esas mujeres; eran dos de las madres de mis chicos... y él un agresor. Terminé corriendo tras él por la ciudad y lo perdí cerca del campo de fútbol. Y todo el camino pensaba ¿y si se da la vuelta y me enfrenta, qué voy a hacer? Pero tenía más miedo que yo y corría más rápido que yo...

Seis y media de la tarde. Estoy al teléfono y le digo a él:
- Espera que te paso a alguien...
- Toma Paula, dile algo
- Hola, soy su mejor amiga
Y ¡ay mi corazón!...
Por la mañana................

Ya recordé... voy recordando...

0 comentarios