Blogia
La Tela de AraKne

Un día ... escribí como un cuento una primera idea

Un día ... escribí  como un cuento una primera idea A ella sólo le interesaba verdaderamente lo bello y lo inmortal…y sólo el Amor era bello e inmortal

Un día alguien pronunció su nombre susurrado mientras le acariciaba las sienes y ella contempló el infinito con los ojos abiertos, como dicen que no es posible mirándose en los ojos amados…

Era inexperta, demasiado ingenua, demasiado procaz… se asomó al horizonte de sucesos y la luz la cegó

Hacía equilibrios en el abismo, balanceándose insensata como una trapecista loca… colgada del cielo de un circo en el que no existía la red… la caída fue terrible… todo se desfiguró… el dolor era tan inmenso que su alma bebió de la fuente del olvido y partió…

Conoció mentes maravillosas…depredadores, guerreros, maestros… quisieron conquistarla… ciudades invisibles… conquistó… Era inexpugnable… el Amor la había hecho fuerte, fugaz, imprevista, inaprensible, inquebrantable … creía haberlo perdido todo.. nada tenía que perder… Jugaba y aprendía…

Un día, otro día, en un sueño regresó aquel alguien que pronunció su nombre…amaneció empapada en lágrimas. Había sido tan real… Él le dijo: - Te necesito. No me dejes sólo aquí… Estaba atrapado… Y ella le creyó

Era una locura volver a creer en la voz del corazón… no se lo pensó dos veces…seguía siendo la misma trapecista loca… más prudente, más sensata, más peligrosa pero sólo la mitad de un alma.

Se sentó de nuevo frente al tablero del Mundo serena y atenta, confiada y desconfiada, decidida desde el principio a no aceptarle unas tablas… Respiró hondo..sería un gambito de rey…por él y sólo por él… el de Muzzio…. Sin clépsidra… un kairós… A ella sólo le interesaba verdaderamente lo bello y lo inmortal… y sólo el Amor era bello e inmortal.


A, 19 de agosto del 2003

0 comentarios