Blogia
La Tela de AraKne

Hoy, a últimos de junio, llueve...

Hoy, a últimos de junio, llueve... Nos hacía falta esta bendita lluvia
que se descuelga hoy de los cielos como un pesado manto líquido.

Fragmento: '''Y estámos las dos allí, Alma y yo, sentadas en el espacio que ocupan las sillas frente a la puerta de la mujer. Ella si está; lo sé sin necesidad de verla asomar porque mis ojos se han tropezado con su coche aparcado a la puerta. Ella que tiene los ojos grises y me detesta sólo porque yo no debería haber sentido nada serio por él y menos lo que siento. ¡Hay que ver qué poca vergüenza tengo y cómo me atrevo...!. Pero me atrevo, apesar de la vergüenza... yo no hubiera permitido que eso fuera ningún obstáculo. He de sentirme orgullosa pero su desprecio no sé porqué razón me afecta: me acongoja; hoy me acongoja. Supongo que porque me temo que tenga una base fundamentada en la queja y en la confidencia de él. . Eso podría haberle dicho, por ejemplo; o utilizando otras palabras, nomenclaturas similares para encuadrar a las cosas bajo el prisma que se merecen, cualquier otro descrédito semejante y así me siento... desahuciada. Me han devaluado como una moneda fuera de curso y soy una indigente, una 'sin techo' que transita la calle de la desesperanza revolviendo sin estómago ni dignidad siquiera los cubos de la basura a la búsqueda de lo que encuentre, lo que sea, despojos; osea que no me merezco ni el más mínimo respeto; así me esquivan sus ojos grises con esas acusaciones no dichas, en un juicio duro sin corazón. La culpa la tiene él por haberse desnudado, por haberme contado que no sabría qué hacer si le faltará ella... es tan eficiente. ¿Y yo maldida sea?, ¿y yo?. ¿No te importo nada, no sumo, no cuento, no resto, soy un cero a la izquierda?, ¿cualquier cero?'''

(Me hacía falta presentir esta lluvia de ahora para escribir esa parte del ''cuento'')

Hoy llueve pero sé que no te veré caminando con tu cartera y tu paraguas de siempre

6 comentarios

Nagara -

Ay la lluvia... Adoro la lluvia de verano. Me encanta mojarme bajo ella.
¿Desde entonces no escribes? Venga, estrena el mes de Julio.
:)

Jota -

Yo.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

aracne -

¿Quién lo quiere saber?

J -

¿donde estás?

Corazòn... -

Jo!
que lluvia mas triste, hasta donde yo, se vio el cielo nublado... pero levanta ese animo... seguramente es un ciego, y talvez no sabe de cuentas, por eso no cuenta contigo...
Deseo que esa lluvia, mañana te muestre un lindo arcoiris, y un sol brillante...
Saludos...y besos!

;o)