Blogia
La Tela de AraKne

Sólo a modo de resumen

Sólo a modo de resumen Madruga del domingo

He comenzado 'El libro de las ilusiones' de Paul Auster pero eso sí, sin querer hacerme demasiadas; aunque el tipo, he leído reiteradas veces que tiene buena prensa

He tenido un extraño sueño erótico con mi jefe de 22 años... y no ha estado nada mal.

'S' se ha conectado y desconectado varias veces en esta tarde. ¿Quién decía aquello de que el deseo es puro y la inteligencia calculadora?. Bueno, quizás fuera algo similar pero yo lo expreso así y sé lo que quiero decir.

Y por cierto, para no ser del todo injusta: resaltar un apunte novedoso (al menos para mí) de 'Los Mares del Miedo' que también había olvidado mencionar: el origen árabe que se le aplica al castellano, es decir al supuesto oriundo de Castilla. ¿Es cierto?

El calor es sofocante... y eso que yo sepa pone del mal humor a cualquiera.

¡Ah!, y ayer bailé en un escenario improvisado; tuve que bailar un vals en un perdido pueblo de una cuenca minera cualquiera para sustituir una perdida...

Y quedan menos días de junio. Y eso es lo que yo quiero precisamente, que junio se muera de viejo. Mientras me he pasado la tarde en el jardín de las hespérides... reinvéntándolas, aunque a estas horas sigo dudando entre el papel y la misión que habría que adjudicarle al dragón. Parece mentira hasta dónde me ha conducido la búsqueda del origen de la gorgona Medusa en Tartesos... y lo que pesa el peso del cielo en la eternidad del titán, y ya que he comenzado también quisiera viajar allí y ver con mis propios ojos ese Atlas que fue convertido en piedra

No sé lo que digo, o sí pero me excuso con el calor

2 comentarios

Arakne -

Porque ellos... mis 'amores' (Máximo y mi pequeña amiga Serengueti) están lejos... de vaciones y regresan a últimos de junio

¿Ahora en Huelva, dices?. ¡Ay que joderse!. Pues ¿sabes?, si siguen así nos veo buscándola hasta en el hogar de Viky, 'el vikingo

Nagara -

Por los visto la Atlántida está en la Marisma de Hinojos, Huelva. Jajaja, habrá que ver si es verdad o no. En todo caso será interesante. Me he acordado por lo de Atlas.
¿Por qué tantas ganas de que Junio se muera?

Pd: No he visto el paciente inglés :S ¿ Qué escribía? :)