Blogia
La Tela de AraKne

El ayer y el hoy

El ayer y el hoy 05 de septiembre del 2002

PEQUEÑO DIARIO COTIDIANO: Lo sabía, ayer no me preguntes por qué pero lo sabía... apareciste entre el gentío, sobresaliendo por encima de todas las cabezas y tus ojos, como un ave rapaz, no se apartaron de mí. Venías lleno de devastación y golpeaste mi cuerpo, a tu paso, con fuerza... sólo con la mirada, con lo único que tu mundo te dejó, lanzando tus ojos hasta mis caderas como unas garras. Todos los otros venían tras tuyo... tu hermano, tu hija,... todos. Regresé y allí estabas, cómo sabiendo que vendría.

Este pasaje, por el contrario, si lo recuerdo perfectamente. Y estos son los beneficios nemotécnicos de la descripción emocional pormenorizada... Había estado con 'en las nubes' viendo 'Rompiendo Olas' de Lars Von Trier en su casa y ya me iba de vuelta a la mía. Me crucé con la comitiva por una calle lateral a la iglesia de XXXXXX; espacio arquitectónico situado en el centro de nuestra pequeña ciudad. Y no pude resistirlo, tenía que seguirles. Luché contra mi impulso unas cuantas calles más pero ya regresaba tras mis pasos cuando recibí la llamada de 'en las nubes' avisándome. Ellos estaban en 'xx xxxxx', una de las terrazas en la zona de vinos... Me armé de coraje y fui a encontrarme con ella. Él me descubrió pronto. La mía no era una presencia acostumbrada por el lugar. 'en las nubes' tardó unos minutos en aparecer y me entregó la otra película de Trier que acababa de alquilar en el video club, 'Los idiotas'. La vi aquella misma noche, y aunque lenta en exceso, su mensaje era impactante.

¿Me sigues?

3 comentarios

Corazòn... -

Holas :)
Primera vez que vengo a tu ciber-espacio y me ha encantado..volvere!!! Gracias por tu visita y tu comentario.
Te dejo...mis mejores deseos para una semana feliz...
Saludos.

;o)

arakne -

¡Oye, oye!, que no sé dónde he anotado tu dirección y ahora no sé cómo volver. Regresa y pégamela aquí, por favor... que de verdad que tengo interés

Gracias a ti por la visita :)

bart -

Gracias popr tu comentario. Seguro que tienes razón. Ahora mismo me estoy desperezando y afilando las uñas.