Blogia
La Tela de AraKne

y dicho sobre el amor de los dieciocho años

y dicho sobre el amor de los dieciocho años ''Me enamoré como una tonta, como una loca, como la mayor de las dementes. Fue un auténtico flechazo. ¿Así?, ¿de esa manera autócrata y absoluta...absorbente y maravillosa?, no ha vuelto a sucederme nunca. Las demás veces que luego ocurrió he podido luchar contra el amor; al amor le dejé entrar en mi alma con mi consentimiento

Enamorarme, aquella vez, me dio fiebre. No era capaz de comer, no era capaz de respirar sosegada, ni de dormir, ni de parar de pensar un sólo segundo en él y todo mi mundo comenzó a girar en torno suyo. Jamás creí que algo como aquello podría asirme así. No sé lo que ocurrió pero de pronto queria ser mejor, crecer inmensamente, internamente, ser perfecta, cultivarme... Llevaba años anclada en la más espantosa y anodina falta de estímulo intelectual y puede que hasta espiritual... quizás no fueron años pero me lo parecieron. Me cuesta viajar con conciencia hacia atrás de ese momento, de esa tremenda sacudida en que llegó y me sepultó el amor. Fue un alud de vida... ''

3 comentarios

Bart -

De las tretas más bonitas que he visto últimamente. Por cierto, a mi Paul Auster no me gusta mucho. ¿Has probado con Houellebecq?

Jota -

Y es que el amor es puro veneno, no hay droga que cause efectos tan devastadores como el amor, lo único es que practicarlo es muy sano!!

Nagara -

Ayyyys hija, a mi me ha sacudido varias veces, solo que a mi no me sirve para crecer por dentro, sino para acarajotarme y quedarme en un estado de estupidez mental que merma todas mis facultades. Crezco cuando estoy sola. Ahora estoy sola. Por lo tanto, crezco. jejeje. Besotes.

Pd: Todavía no he aprendido a controlar el paso del amor a mi corazón con mi consentimiento. Lo intentaré la próxima vez.
:)