Blogia
La Tela de AraKne

Mediodía del 23 de junio del 2004

Mediodía del 23 de junio del 2004 'S' es jóven, muy jóven, demasiado jóven.
Pero 'S' es por eso especialmente refrescante.
Recuerdo cuando llegó, el día exacto y con quién le confundí...
también lo que no debía desear y sentí.
Luego hubo una mirada, un día; él estaba ya al volante del coche cuando yo pasaba por su lado y en dirección a mi casa. Se tensó. Debió creer que yo le diría algo pero nada le dije. Aquel día debía dolerme el alma, debía de arrastrar con los talones el rencor del alma. Lo vi reflejarse en su expresión... que le golpeé con ese sordo dolor en el pecho y me imagino que eso era algo a lo que no estaba acostumbrado, a las mujeres con pasado... ¡Qué lata!. Es pronto pero tengo ganas de comer. Así que eso haré. De todas formas hoy no he desayunado.

No olvidar recordar:

- Conversación con Francisco...
- Sueño con 'Máximo'

2 comentarios

Nagara -

Juventud... ¿Bien preciado o inesperiencia de vivir? ¿Ambas quizá?
Muchos besotes de esta loca joven :)

Arakne -

P.S: Es que la juventud es tan exhuberante (con 'h') que bien merece que fusilemos las normas ortográficas al uso....